jueves, 31 de diciembre de 2009

Ha llovido



Ha llovido

(Pedro Guerra)

Ha llovido bolas balas velas risas
rosas rezos luces lazos líos
Ha llovido penas pinos panes lunas
llenas llanos brazos tuyos míos

Mas tendrá que ser más

Ha llovido pisos pasos pesas radios
rubias rabias sables y silbidos
Ha llovido cantos cuentas quintas guerras
garras grúas pastos y perdidos

Mas en estos años tan tacaños
fueron pocos los peldaños
mas tendrá que ser...

En estos tiempos tan violentos
fueron pocos los momentos
más tendrá que ser...

Ha llovido frutas fresas frases rayos
rollos rancios dados y destinos
Ha llovido camas lanas cunas cestas
sotas gotas pero poco ha sido





www.cancioneros.com

2 comentarios:

Elías dijo...

¡qué grata sorpresa! hace años que compré este disco y regalé otro. Lo hice en principio porque llevaba la canción "Yo vengo a ofrecer mi corazón" de Fito Páez, uno de mis grandes al que sigo con devoción. pero por supuesto, Marina me deleitó con todo el maravillosos disco, que abree ste tema de PG. ¿vaya rollo! Bueno, felicidades por tu selección y me apunto a los abrazos también, ¡cómo no!

alestedemadrid dijo...

Pues me llevas ventaja porque yo sólo he encontrado esta canción buscando otra también de Marina. Como hemos quedado con que los abrazos virtuales también valen (aunque no cabe duda que los otros son los de lujo) pues uno para tí con mis buenos deseos para este año...