sábado, 25 de abril de 2009

Balanceflow

Hacía tiempo que no visitaba esta página y hoy he estado haciendo alguno de los ejercicios que propone, sobre todo los de chikun que hacíamos con Yolanda en clase de taichi. Hay algunas pequeñas variaciones pero me han parecido muy sencillos de memorizar y practicar. También me han gustado los ejercicios de automasaje chino (Tuina) y otros para trabajar los niveles de energía.
Me gustaría incorporar estas prácticas a mi vida diaria como otra rutina agradable más, como el ir a nadar tres veces por semana que me sienta tan bien, sobre todo si ha habido algún mal rollo personal o laboral. Así leyendo veo que la palabra rutina no suena demasiado bien aunque a mí esas repeticiones de actos familiaries siempre me han parecido relajantes. Y los niños las necesitan tanto cuando son pequeños que creo que la mala prensa de la rutina no es merecida más que cuando te lleva a vivir sin pensar si te gustaría hacerlo de otra forma. Me gustaría que a mí no me pase, o que falte mucho para eso.

No hay comentarios: