miércoles, 18 de noviembre de 2009

A tale of two brains


Todos sus programas en los que trata de asesorar a parejas para mejorar su comunicación son verdaderamente cómicos y al mismo tiempo "serios". En Youtube pueden verse varios algunos de ellos subtitulados en castellano.
El de como conseguir que un hombre haga lo que quiere su mujer (asking more than once) es muy divertido, sobre todo porque la cámara va sacando los gestos de los asistentes que miran a su pareja cuando ven que eso les pasa también a ellos y luego se ríen en plan cómplice...

3 comentarios:

Elvira dijo...

The empty box, jajaja! Me lo enviaron hace poco. Tiene gracia cómo lo explica. Un beso

Anónimo dijo...

Como me he reído... se agradece irse a dormir con unas buenas y sanas risas.
Me tronchaba cuando explicaba que en el colegio una monja le hablaba del infierno como si hubiese nacido para gobernarlo me ha recordado oviejos timepos. Que salidas más ingeniosas tiene este hombre así me iba yo a hacer terapia de pareja encantada, jaja.
Con tu permiso me llevo a este salao para publicarlo en mi espacio.

Un abrazo y buenas noches.

alestedemadrid dijo...

Hola Elvira y Vane. Me alegro de que os haya hecho gracia...