miércoles, 26 de agosto de 2009

Sí que existen cosas gratis


Nos hablaron de un tour gratuito de Munich (se queda en la Marientzplatz, antes de que suene el carillón de las 11). Había un grupo numerosísimo de españoles y otro menos numeroso de angloparlantes. Nuestra guia, una estudiante chilena, Lu, fue magnífica ya que transmitía su pasión por la ciudad y su historia, con sus luces y sus sombras. La visita duró tres horas (con una parada técnica en el mercado callejero para tomar algo) y terminamos absolutamente encantados. Fue un buen principio para unos días de descanso y cambio de chip.

2 comentarios:

Elvira dijo...

Yo no aguanto de pie escuchando las explicaciones de nadie ni haciendo cola, así que si hubiera ido a Munich no lo habría podido disfrutar. Pero es muy de agradecer que haya este servicio gratis. :-)

alestedemadrid dijo...

Pues yo también tengo poquísima paciencia con las colas, el estar de pie y con las cosas organizadas y más si el grupo es numeroso pero como iba con gente que habían oído hablar muy bien de los que lo organizan me quedé a ver qué pasaba y luego me encantó. Me gusta ver como a veces las ideas preconcebidas nos impiden disfrutar de cosas que creemos que no nos van. Y aunque en la foto no se ve bien, las explicaciones casi siempre se hacían aprovechando los escalones de algún edificio y a la sombrita para que todos estuvieramos cómodos y con bromas y fotos con las cámaras de todo el mundo para tener un recuerdo de ese grupo que se acababa de conocer pero que se encontraba muy a gusto de estar allí.