martes, 8 de febrero de 2011

Días de verano




No quedan días de verano para pedirte perdón,
para borrar del pasado el daño que te hice yo.
Sin besos de despedida y sin palabras bonitas, porque te miro a los ojos y no me sale la voz.
Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa,
Si pienso en tí y en la luz de esa mirada tuya.
No quedan días de verano, el viento se los llevó y un cielo de nubes negras cubría el último adiós.
Y fue sentir de repente tu ausencia, como un eclipse de sol, porque no vas a mi vera.
Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa, si pienso en tí y en la luz de esa mirada tuya.
Desde esos días de verano, vivo en el reino de la soledad.
Y nunca vas a saber cómo me siento, nadie va a adivinar cómo te recuerdo.
Si pienso en tí, siento que esta vida no es justa, si pienso en tí y esa mirada tuya.
No quedan días de verano.

3 comentarios:

Kinezoe dijo...

Agradable melodía. Qué recuerdos los de esta canción... ^_^

Saludos.

alestedemadrid dijo...

A mí me pasa lo mismo... Saludos

Unknown dijo...

Preciosa canción, a mi tambien me trae unos cuantos recuerdos