domingo, 10 de enero de 2010

When I came home this morning by Leo Sayer

4 comentarios:

Golem dijo...

Con la música de fondo de Leo Sayer, me ha entrado una curiosidad. Me hace gracia que entre la lista de tus blogs favoritos, aparece inesperadamente el de Krugman. Y me sorprende especialmente, porque durante bastante tiempo, en mi lista estaba también precisamente ese blog, entre un resto de cuadernos más literarios, aunque al final lo quité.

Saludos.

alestedemadrid dijo...

Pues después de leer uno de sus artículos más pasionales (creo que se llamaba "todos los hombres del presidente") a la vuelta de una escapada a Munich este verano, empecé a buscar otros en la red y me encontré con su blog.
Lo cierto es que a veces también me planteo quitar el enlace porque pasan semanas enteras sin que vea un artículo que me llegue tanto como aquél. Quizá porque muchos hablan de temas mucho más "locales" y me faltan referencias políticas, y por supuesto económicas.
Yo también me fijé en su momento en que tú también lo tenías de favorito, y me hizo gracia.
Creo que seguiré conservando ese enlace un tiempo aunque sea por lo que me entusiasmó la claridad con la que analizaba la política norteamericana en aquellos momentos...
Un saludo

Golem dijo...

Quizás me faltó añadir en mi comentario que yo soy economista y que Krugman me ha parecido desde hace tiempo uno de los mejores analistas y teóricos contemporáneos. Uno de los pocos Nobel con sentido en mi profesión en los últimos años.

Saludos

alestedemadrid dijo...

Pues como yo no entiendo mucho de economía (aunque disfruto leyendo las páginas naranja del dominical) lo que más me gusta de él es que se moja en sus posturas públicas (por ejemplo en lo de la reforma sanitaria) y que es capaz de usar el sentido del humor, la ironía y la lucidez. Y de escribir bien, claro. Pero sí que me da pena no enterarme mucho de algunas de sus entradas.