miércoles, 30 de diciembre de 2009

Teach your children well


4 comentarios:

Golem dijo...

Gracias por tus comentarios en mi blog. Y por la canción. Siempre me gustaron los Crosby, Stills, Nash & Young y vuelvo a ellos muy frecuentemente. El espíritu de Woodstock para siempre.

Un fuerte abrazo y feliz 2010.

alestedemadrid dijo...

Es un buen deseo para el futuro y no nos vendría nada mal en estos momentos... Un abrazo

Elvira dijo...

¡Muy feliz 2010! Que tengas mucha alegría, salud, cariño y proyectos interesantes.

Me ha encantado recordar esta canción. Y me doy cuenta que todavía no he puesto ninguna canción de este grupo en mi blog. Para el año nuevo.

Un abrazo

alestedemadrid dijo...

Verdad que son muy buenos recuerdos asociados a estas canciones, al menos para mí. Un beso fuerte