domingo, 24 de abril de 2011

Little Italy


Los trolleys que recorren la ciudad de San Diego pasan por un barrio de casitas bajas junto a la Pacific Highway.Este barrio de inmigrantes italianos en torno a India Street es un lugar donde la gente se para a charlar, a tomar un café o un helado, a ver ponerse el sol sobre la bahía o a ver como pasan los aviones sobre sus cabezas antes de aterrizar en los Lindberg Fields.

martes, 12 de abril de 2011

Oh brother, where are you?

free swimming lessons


La nueva rutina de ejercicio al aire libre por la mañana ya incluye llevar la cámara para momentos como estos. A veces no estoy tan rápida como cuando me he cruzado con un conejo que se ha quedado congelado en el sitio. Yo tampoco me he movido y he podido verle hasta que un ciclista despistado le ha hecho salir corriendo, pero claro cualquiera sacaba la cámara.

domingo, 10 de abril de 2011

Los cielos protectores


Voy en bici hasta mi recién descubierto gimnasio al aire libre, lleno de gente desde muy prontito, hago mi circuito y vuelvo tranquilamente, disfrutando de la mañana, del aire fresco, del olor del romero en flor, de las hojas verdes brotando de los árboles y junto a casa este árbol (cercis siliquastrum) cuyas semillas llevo años intentando sacar adelante con poco éxito. Ninguna ha llegado a la tercera temporada. Pero esto no se va a quedar así.

lunes, 4 de abril de 2011

After the rain


Después de las lluvias de ayer, el Parque Forestal estaba lleno de gente haciendo ejercicio en unas maquinas que han puesto allí hace poco. Y tres mujeres chinas practicaban taichi al aire libre sin preocuparse de las miradas y los comentarios asombrados de los jubilados.

domingo, 3 de abril de 2011

para día de lluvia


Una infusión de jengibre, cardamomo y un poquito de hinojo para una tarde gris y oscura. Con fondo de jazz...